ALLANAMIENTO Y 9 DETENIDOS POR EL ROBO A LA CASA DE PAMPITA.

El robo a la vivienda de Pampita en Palermo comenzó a esclarecerse tras un operativo realizado en un hotel de Balvanera, donde la Policía de la Ciudad detuvo a nueve sospechosos, todos extranjeros —seis chilenos, un colombiano, un venezolano y la madre de este último—, dos de ellos con pedidos de captura internacional.
En los allanamientos se secuestraron joyas, carteras, dinero y dos vehículos utilizados por la banda. También se hallaron herramientas como ganzúas y palancas. Entre los objetos recuperados apareció una caja fuerte que contenía teléfonos con fotos y videos de Blanca, la hija de Pampita fallecida en 2012, lo más valioso para la conductora.
Los delincuentes permanecieron seis horas dentro de la casa, a la que ingresaron por la parte trasera usando reposeras como escalera improvisada. Revolvieron toda la propiedad, seleccionaron objetos de alto valor y lograron cargar la caja fuerte en una Volkswagen Suran, vehículo que luego fue identificado gracias a su patente original .
La investigación continúa bajo la Fiscalía Nº48 a cargo del Dr. Eduardo Rosende, mientras los detenidos permanecen bajo custodia judicial.