DESAFÍOS EN LA PISTA: LA SINCERA CONFESIÓN DE FRANCO COLAPINTO SOBRE SU DIFÍCIL PRESENTE EN ALPINE.

francocolapinto

El piloto argentino Franco Colapinto ha hecho una honesta confesión sobre su presente en la Fórmula 1, reconociendo que “no la estoy pasando bien” con su equipo, Alpine. Las dificultades que el joven piloto ha enfrentado con el monoplaza A525, lo que le ha generado una notable pérdida de confianza desde su debut.

Colapinto señaló que su mejor carrera con el equipo fue la primera, en el Gran Premio de Emilia Romaña en mayo, y desde entonces tanto él como la escudería intentan entender por qué el rendimiento ha decaído. El piloto admitió que su comunicación con el equipo necesita mejorar y que su sensación general al volante no es la ideal. Esta situación contrasta con su experiencia del año anterior en Williams, donde sentía que podía ser rápido de inmediato y no tenía los mismos problemas de confianza y manejo del coche.

A pesar de las dificultades, Colapinto mantiene una mirada optimista y cree que el potencial de mejora existe. El piloto espera encontrar el “clic” con el coche para revertir la situación, especialmente antes del inminente receso de verano de la Fórmula 1.