ESCÁNDALO EN EL FÚTBOL: RUMORES DE INFIDELIDAD Y PELEA EN EL INTER DE PORTO ALEGRE.

Un escándalo que involucra a los futbolistas argentinos Alexandro Bernabei y Braian Aguirre, del club brasileño Internacional de Porto Alegre. La polémica se desató por rumores de encuentros con la hija de un influyente miembro del club. Según el portal Portal LeoDias, la mujer mantenía comunicaciones con varios jugadores utilizando mensajes que se borraban automáticamente para no dejar rastros.
La situación escaló cuando la esposa de Bernabei fue informada de la supuesta infidelidad. El futbolista emitió un comunicado en sus redes sociales, afirmando ser víctima de un intento de chantaje. La nota también menciona la supuesta implicación de Aguirre en comunicaciones similares con otra mujer.
El escándalo, que se volvió viral, habría generado una fuerte tensión en el vestuario del equipo, llegando incluso a un enfrentamiento físico entre Bernabei y otro jugador, Wesley. El artículo concluye que estos problemas internos podrían estar afectando el rendimiento deportivo del equipo, que ha tenido resultados negativos recientemente. El Inter de Porto Alegre no ha emitido comentarios públicos al respecto.