Pablo Gentilini estuvo con Patricia Bullrich y ratificó su apoyo al gobierno nacional

El Presidente de Apertura Republicana (AR) Campana y referente local de Los Liberales en el PRO aseguró que la ministra de Seguridad “es un figura clave para llevar adelante el cambio profundo que Argentina necesita” y remarcó que “todos los que estamos a favor de ese cambio debemos trabajar sin condicionamientos para fortalecer este proyecto que lidera Javier Milei”.

Este viernes, el Presidente de Apertura Republicana (AR) Campana, Pablo Gentilini, participó de un encuentro de referentes con Patricia Bullrich tras la exposición de la Ministra de Seguridad de la Nación en el Seminario de Lucha contra el Narcotráfico que se realizó en la ciudad.

“Dialogamos sobre diversos temas de la coyuntura actual, pero siempre con el foco puesto en la necesidad de seguir fortaleciendo el proceso de cambio que inició Argentina con el presidente Javier Milei”, explicó Gentilini.

En esa línea, el referente local de Los Liberales en el PRO subrayó que “Patricia es una figura clave para llevar adelante el cambio profundo que el país necesita, no solo por su capacidad para gestionar un área tan sensible e importante como Seguridad, sino también por su convicción política de priorizar esta idea y este proyecto por sobre cualquier ambición personal”.

El apoyo de Gentilini y los liberales de Campana hacia Bullrich ha sido constante desde las pasadas Elecciones Primarias. “Nosotros acompañamos la candidatura de Patricia y, sobre todo, el proyecto que encabezaba, porque coincidíamos en que el país necesitaba un cambio profundo para salir adelante”, recordó. “Hoy, es hora de comprometerse a fondo con ese cambio. Todos los que estamos a favor debemos trabajar sin condicionamientos para fortalecer este proyecto que lidera Javier Milei. No es momento de analizar puntos intermedios donde pararse, sino que es tiempo de definirse a favor o en contra del cambio. Y nosotros, como Patricia, estamos convencidos que el cambio es ahora y debe ser para siempre”, concluyó.